#

  TRANSPORTES TARIKSA

  Es una empresa dedica al transporte de cargas nacionales. Cuenta con unidades propias con GPS de seguimiento satelital reportando en tiempo real, lo cual nos permite realizar un control minucioso de cada carga.

  Todas las unidades están habilitadas para ingresar en zonas aduaneras y realizar tránsitos internos.

  Nuestras oficinas centrarles se encuentran en la Ciudad de México y contamos con una red de agentes en todo el interior del país y en los pasos fronterizos.

  La empresa esta formada por personal altamente especializado, con amplia experiencia en el planeamiento, coordinación y ejecución de operaciones de transporte.

Sobre nosotros

Experiencia

Somos una empresa consolidad en el sector. Dominamos la gestión y logística. Involucrandonos con el bienestar no solo de su carga, sino de usted y los objetivos de su empresa. Miles de operaciones nos respaldan.

Transparencia

Generamos tratos claros con etica y moral entre nuestro equipo de trabajo y nuestros socios de negocio.

Trabajamos bajo esquemas de calidad, mediante procesos responsables, trato amable de nuestro personal.

Equipo de Expertos

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado, para encargarnos de la logistica y transportacion de su carga de puerta a puerta.

Ofrecemos capacitación constante a nuestro personal.

Politicas de Seguridad

En TARIKSA, preservamos la salud y la seguridad de nuestro personal, la integridad de nuestros recursos y la mercancía de nuestros clientes, a través del cumplimiento de los requerimientos legales, nacionales y particulares, para garantizar la seguridad a lo largo de la cadena de suministro.